Presentación

Fundación Talentum es una entidad cuyo fin principal es conseguir la integración de las personas de alta capacidad en la sociedad, así como un reconocimiento por parte de ésta de su valía y sus necesidades específicas tanto a nivel personal, educativo y laboral, para que las personas se desarrollen personal, emocional y vocacionalmente de forma que les permita llevar al máximo sus habilidades y capacidades.
Entre sus actividades figuran todas aquellas que se desarrollen en torno a la difusión y sensibilización de la casuística de la alta capacidad, para lo que fomentamos aquellas que permitan:
- el desarrollo de programas de intervención educativa para de las altas capacidades en colaboración con la administración educativa.
- la realización de cursos, conferencias, campañas, encuentros y jornadas de formación y divulgación, colaborando con las administraciones educativas para difundir entre los profesores, orientadores y equipos directivos los fines de las fundación.
Los días 4 y 5 de mayo de 2018 celebramos un seminario para profesionales de la docencia con el título "Trabajar el Talento en educación".

El siguiente gran evento de nuestra Fundación que es para este que te presentamos, está destinado a las familias y a lo largo de toda una jornada de intenso trabajo vamos a ver estrategias para poner en práctica con nuestros hijos e hijas en temas que especialmente nos preocupan y paa los que necesitamos pautas de crianza claras que nos ayuden a llevar con mayor bienestar la aventura de ser padres y madres.
Queremos cuidaros a vosotros emocionalmente y queremos que vuestros hijos e hijas sean emocionalmente felices, desde su casuística y desde su intensidad. Para ello, es necesario entenderlos y tener herramientas que os permitan acompañarlos en el apasionante proceso de crecer como personas.
Si tienes inquietudes en la educación de tus hijos, si te preocupa por dar lo mejor de ti para que ellos puedan crecer y desarrollar todo su potencial, si estás un poco agobiado, si no lo estás pero quieres seguir aprendiendo como padre o madre, ¡esta es tu jornada!
Sigue navegando por esta web, donde encontrarás toda la información y para cualquier duda que te surja, utiliza nuestro contacto.