Sábado 29 de septiembre, 2018.

• 08:30  Recogida de credenciales
  • 9:00 - 9:30  Presentación de la jornada. Presenta Fundación Talentum. Bienvenida del Colegio Corazón de María.
  • 09:30 - 11:00   Primera ronda de talleres: cuatro experiencias simultáneas de una hora y media cada una minutos cada una, en las que se dividirían los participantes en grupos más pequeños para lograr un trabajo óptimo y cercano a cada ponente en el que aprender y resolver dudas

- Taller: Controlando al señor ira a través de la resiliencia.

- Taller: Jaime y Carla "aquí y ahora" con el mindfulness

- Taller: Lola y Luis, ¿Qué pasa con su motivación?

- Taller: ¿Para qué me vale entrar a formar parte de una asociación de familias?

• 11:15 - 12:45  Segunda ronda de talleres
  • 13:00 - 14:15 Ponencia Muel de Dios, fotógrafo profesional, que afirma que ''la fotografía es mi manera de moverme por este mundo'', Jesús Muel de Dios (Gijón, 1969), cuenta con más de 50 premios en concursos nacionales e internacionales, entre ellos la Medalla de Oro en la Copa del Mundo de Fotografía 2016. Él último lo obtuvo en los European Newspaper Award por una foto publicada en el suplemento dominical de LA NUEVA ESPAÑA. Destaca también el Goya de fotografía en 2011. Suele decir que lo más importante de su vida no son los premios, sino la educación que le dieron sus padres, Bernardo y Nadalina. Por eso está en nuestra jornada, no solo por su enorme talento y creatividad, sino por la importancia que su familia ha tenido en su crecimeitno personal y profesional.
  • 14:30 - 15:45 Comida Networking.
  • 16:00 - 17:30 Tercera ronda de talleres.
  • 17:45 - 19:15 Cuarta ronda de talleres.
  • 19:30 - 20:00 Escalera de la metacognición.

Despedida y cierre.

Viernes, 5 de octubre de 2018

Lugar: Colegiata San Juan Bautista. Calle Colegiata, 33201 Gijón, Asturias

Gijón-Principado de Asturias. España.

• 18:00 - 19:30 Ponencia Toni Nadal: "Todo se puede entrenar"

En su conferencia, el hasta hace poco entrenador de Rafa Nadal, hace un repaso a todos los principios que inspiran su exitoso método, comenzando por una tajante defensa de la formación del carácter, frente a la formación técnica, como pilar indispensable del triunfo. La potencialidad hay que llevarla a éxito, a través del entrenamiento del carácter, como él lo llama. La clave del éxito de una alta capacidad, independientemente del tipo que sea:

ilusión + confianza + motivación + gestión emocional